dijous, 1 de gener de 2009

Adiós Don Quijote.




Y así ha llegado el día de finalizar nuestro querido blog.
Después de haber leído varios capítulos de Don Quijote en clase o en casa y, haberlos explicado, resumido y trabajado con el profesor o individualmente. Damos fin a éste blog. Personalmente, creo que la idea de realizar un blog y además personal e individual de cada persona, ha sido una gran idea, ya que nos da pie a trabajarlo muy ‘’a nuestro aire’’ quiero decir, que sin seguir un horario estricto ni unas normas concretas, hemos conseguido conocer de la misma forma, mucho sobre éste libro. E incluso diría que hasta más, ya que el hecho de no ser tan obligado como normalmente todo lo de el instituto, y poder disponer de todo el tiempo que necesites para realizar las lecturas nos hace trabajar mucho más cómodos y hasta con más ganas. Así, hemos leído con atención las maravillosas aventuras de éste caballero y hemos tenido la necesidad de buscar información sobre la novela y el caballero andante.
Pienso que es un factor bastante interesante, el utilizar las nuevas tecnologias para trabajar, ya que a nosotras se nos ha hecho bastante más cómodo y más entretenido.
Me ha parecido un libro muy interesante, y puedo decir que para mi personalmente ha desaparecido esa ‘’fama’’ que tenía de ser un libro muy cargante y pesado. Ya que lo hemos ido trabajando a nuestro ritmo y hemos dispuesto del tiempo necesario para tratarlo. Al ir leyendo diversos capítulos, va aumentando la intriga de saber como continúa el camino del imponente caballero Don Quijote. Puedo recomendar personalmente la lectura de éste libro y creo sinceramente que los lectores no se decepcionarán.