diumenge, 4 de gener del 2009

QUIJOTE Y SANCHO

He encontrado un fragmento de una película de Don Quijote que me ha parecido muy curiosa, ya que te da una imagen muy acertada de los personajes y con esto podemos comprobar que no hace falta que sean actores muy conocidos para hacer buenas representaciones, y esto es un muy claro ejemplo ya que los dos personajes principales se asemejan mucho a como nos los quiere describir Miguel de Cervantes. En este fragmento, vemos uno de los momentos en que Sancho tiene sus problemas existenciales y Don Quijote ya está aportando una de sus ideas, pensamientos, opiniones.. Sobre la vida, y reflexiones muy curiosas.
En el video no se escuchan muy bien las voces de ellos porque se oye más el ruido de fondo, de la naturaleza, pero aparte esta subtitulada en español ya que ésta película está realizada en catalán.

1 comentari:

soldevilla ha dit...

Corresponde este pasaje al discurso sobre la Edad de oro que formula Don Quijote. La versión cinematográfica es de la pelïcula Honor de cavalleria, opera prima del director Albert Serra. Absolutamente recomendable